Páginas

22 may 2014

Revisando el proyecto

Ayer tuvimos una más que interesante clase de design & QA con Michael Santorum, durante la cual estuvimos probando y comentando los proyectos que estamos desarrollando tanto nosotros como el resto de los compañeros del master de la especialidad de diseño. 

Durante el tiempo que los compañeros estuvieron probando el juego pudimos obtener un más que interesante feedback, tanto de ellos como del propio Michael, gracias al cual esperamos poder mejorar algunos aspectos de la jugabilidad y del diseño. 

Las conclusiones principales que hemos podido extraer implican realizar pequeños cambios, que consistirían en: 

- Quitar la barra de mensajes al jugador.
- Avisar de manera más explícita al jugador donde surgen los nuevos virus (quizás indicando el sistema en el que ha surgido el brote).
- Modificar el sistema de movimiento de las patrullas, eliminando como afecta actualmente la distancia entre nodos a dicho movimiento, y cambiándolo quizás por un sistema más discreto (como pueda ser emplear el número de nodos recorridos para realizar el cálculo). Y quizás diseñar distintos tipos de patrullas, cada una de ellas con una capacidad de movimiento distinta.
- Cambiar la ubicación del número de virus activos, colocando el indicador en un lugar que atraiga más la atención del jugador, ya que es un dato de suma importancia durante la partida (aunque esto está pendiente de comprobar cómo puede afectar al juego en plataformas móviles).



Capturas del estado actual del proyecto.

Así que quedaros con como está el proyecto ahora mismo, porque aprovecharemos la inminente reunión con nuestro tutor Guillermo para comentarle las nuevas ideas y saber su opinión al respecto, y tan pronto como haya decisiones tomadas os informaremos de que modificaciones hemos realizado y que tal quedan.